Usuario2 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/usuario2/art/Comic-Random-Sergio-en-algunas-perspectivas-602674992Usuario2

Deviation Actions

Usuario2's avatar

Comic Random:Sergio en algunas perspectivas

By
Published:
513 Views

Description

Los que estuvieron en Picarto conmigo, vieron que esto iba a ser un cómic con diálogos de Sergio diciendo "por qué todavía no le hago su hoja de referencia" peor acabé haciéndolo a un cómic sin diálogos y... y... ya.

Perdón por no mantenerme muy activo aquí y se que esperaban algo mejor que esto pero aún trato de combatir el bloqueo mental para que por fin logre dibujar su hoja de referencia(O acabe haciendo otra de otro OC en lugar de la de Sergio :u)con sus parámetros y más cosas.

Aunque su hoja no esté lista o hecha aún pondré aquí su referencia, Sergio está abierto a las preguntas, así que si quieren pregunten lo que quieran a Sergio aquí en los comentarios.

Sergio Vaznez por mi.

Nombre: Sergio Vaznez.
Edad: 17
Cumpleaños: 14 de Julio.
Sexo: Masculino.
Raza: Felinoso(Felino y Oso ambíguos)

Altura: 171 centímetros.
Peso: 62 kilos.

====:.Stats.:====

FUE: 5 [> 6 > 7]/10(Cuando usa sobrefuerza) Igual a la fuerza humana.
DEF: 9/10 Muy resistente a ataques físicos.
POD: 6/10 
RES: 9/10 Muy resistente a ataques que no se consideren físicos.
AGI: 6/10 Agilidad igual a la humana.
SUE: 7/10 Suertudo.

=====.:Apariencia/Cuerpo:.=====

Su apariencia es de un jóven de complexión delgada y afeminado, no tiene ombligo y siempre lleva un brazalete de alta tecnología que le muestra mucho parámetros personales(como si se tratara de un videojuego RPG)llamado FN-XXI puesto en el antebrazo izquierdo como reloj.

=====.:Ropa:.=====

Generalmente usa ropas blancas y grises pero también usa de otros colores como verde, rojo, con algunas decoraciones de corazones, etc.

=====:.Personalidad.:=====

Tosco, paciente, inteligente, serio, optimista, heroico, creativo, curioso, frío y culero(Cuando se lo merecen), limpio.

=====.:Gustos/Ama:.=====

Comida picante, dulce, salada y agridulce; ver animes, manga, cómics y caricaturas; a veces ve la televisión; jugar videojuegos; a veces le gusta ponerse desafiante; a veces va con ropa ligera, hacer justicia con sus propias manos; su hermana mayor; hacer cosas "sospechosas" con su hermana mayor o que se las haga ella; descansar(¿A quién no le gusta descansar?); explorar; pasear a veces si ya no tiene nada qué hacer a veces; le encanta el chocolate, la vainilla, las fresas, nueces, arándanos, galletas; hacer parkour e ir cómodo.

=====.: Disgustos/Odia :.=====

Algunas frutas y verduras como el melón, el aguacate, brócoli, betabel, ciruelas, pasas, lugares oscuros o con muy poca luz, las arañas, a la gente caprichosa, todo tipo de armas que contengan o estén hechas de Elemento Atómico 79.

=====.:Equipamiento:=====
:Tipo de Armas a equipar:

- Cuerpo a Cuerpo: Espadas[Una y dos manos], Cuchillos,  Mazas/Armas Contundentes[Unay dos manos].

- Distancia/Armas de fuego: Pistolas, Rifles, Escopetas.

- Tipo de Armaduras a equipar: Ligero, Mediano, Pesado, Especial(Mágico), Escudos.

=====.:Armas principales/favoritas:.=====

Florete lujoso: Florete con bonitos detalles y fácil de manejar.

Five seveN: Pistola con munición calibre 5,7 mm.

Escudo Holográfico: Se crea un holograma circular que se solidifica en un segundo con una dureza muy poderosa. El escudo puede aguantar hasta 10 segundos con 10 segundos de reutilización, el escudo puede ser lanzar a cualquier dirrección pero aumentará al doble su tiempo de reutilización a 20 segundos.

=====.:Historia:.=====

No se sabe mucho de la historia de Sergio pero fue criado en un orfanato pensando que él era huérfano, hasta que cuando creció y salió de aventura, se dió cuenta que aún tiene familia.

El objetivo de Sergio, a diferencia de su hermana, principalmente su objetivo no era ninguno ya que se encontraba en vacaciones de verano en una playa. Pero después de conocer a su hermana, su papá y a su tía, su principal objetivo es buscar "ingredientes para una receta" para construir su propio portal portátil que servirían para regresar a casa. Él ya usó su propio portal portátil pero el portal en lugar de que lo llevara a casa se ha ido a otra dimensión... ¿Pero en qué dimensión estará?

==========================================

Habilidades: Sergio no solo sabe pelear con o sin armas, también puede aprovechar al máximo sus poderes psíquicos para sobrevivir en situaciones muy peligrosas pero puede arriesgar su vida para ser el que recibe daño por sus aliados heridos(Mientras Sergio no esté lo suficiente herido y tenga suficiente PSI para regenerarse.) y atender sus heridas con mucha facilidad.

Poderosamente inofensivo:[Pasiva]
Si Sergio usa un poder psíquico que haga daño al objetivo hará daño como si tuviera 3 puntos menos de Poder. Las habilidades psíquicas defensivas y de soporte son más efectivas y gastan menos diamantes(PSI).

Dolor de Cabeza: [Pasiva]
Si Sergio abusa de sus poderes psíquicos perderá 2 puntos de Poder y su pelaje se verá más apagado, cuando tiene más del 15%♦recupera su Poder y su pelaje vuelve a estar vivo y prendido.

Sobrefuerza[Costo: 4.23%♦]:
Aumenta 2 puntos en Fuerza durante 2 turnos.

Recuperación[Costo 3%♦]:
Recupera 7.98 corazones. Si su recuperación es crítica recupera el doble, puede regenerar partes del cuerpo fracturadas y mutiladas incluso si su cuello es retorcido reconstruirá su colunma vertebral. Puede incluso volver a crecer partes del cuerpo casi de inmediato pero esto le costará más y puede acelerar su efectividad de curación pero también acelerará el costo de PSI(♦).

Bala de fuego[Costo: 3.50%♦ > 7.25%♦ Bala de fuego se convierte en Bola de Fuego]: Dispara con un dedo pequeñas bolas de fuego del tamaño de una bala veloces que alcanza hasta 180 metros haciendo daño de poder y su retroceso es menor, cuando llega a 180 metros pierde poco a poco su poder y la bala de fuego desaparecerá a los 200 metros. Si Sergio carga su bala de fuego, se convertirá en bola de fuego aumentando 3.33 centímetros de diámetro de daño de poder adicional pero el proyectil será menos veloz, menor alcance reducido a 30 metros y su retroceso aumenta. La bola puede encender al objetivo por un turno.

Rugido de Dragón[Costo: 12%♦]: Escupe fuego por la boca como si lo escupiera un dragón haciendo daño de poder de elemento Fuego a quienes se cruzen o estén en medio del fuego con un alcance máximo de 5 metros con un ángulo de 30 grados.

Asalto de Estocadas[Costo 60♣]
Hace múltiples ataques de estocadas que hasta una o más de ellas puede hacer un golpe crítico.

Sobrevida[Costo: 26%♦]
Recupera tanto la vida que sus corazones suben a un 25%♥ y 50%♥ adicional con un total de 125%♥ o 150%♥


Cuerpo de Repuesto[Todos los diamantes y casi toda la vida que le quede]: Si Sergio sufre daños mortales como ser decapitado y su cabeza es alejada de su cuerpo usa todo lo que le quede incluso una pizca de su vida aunque tenga porcentaje negativos para sobrevivir creciendo otro cuerpo desde el cuello con la misma semejanza al suyo, se queda desmayado media hora hasta despertar totalmente débil [todas las estadísticas de Sergio estarán a 1 punto] durante una semana(7 días). A lo largo de la semana, Sergio recuperará poco a poco sus estadísticas principales hasta estar sano por completo.
ENCONTRÉ MI CUERPO: Si Sergio encuentra su otra parte del cuerpo de la mitad del cuello a los pies después de crearse un nuevo cuerpo, Sergio absorberá absolutamente todos los nutrientes como si él fuera un árbol hasta desintegrarlo por completo para luego no esperar por una semana hasta recuperar su cuerpo.
Image size
400x528px 115.99 KB
© 2016 - 2024 Usuario2
Comments2
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
kritken's avatar
Perfecta playera para estos tiempos de calor